VIDEO: Voy a estar en la Presidencia hasta que el pueblo quiera: AMLO; ¿huele a dictadura?

0
43







Love mgid
Loading...

Tras las protestas del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en el Zócalo el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró, este lunes que se irá cuando el pueblo quiera, mientras tanto no. 

“Yo no voy estar a la fuerza, como voy a estar si la gente no quiere que esté, aunque lo diga la ley, por encima de la ley está el pueblo, y voy estar aquí (en la Presidencia) mientras en el pueblo me respalde”.-Publicidad-

No es la primera vez que el presidente hace este tipo de declaraciones, la semana pasada López Obrador dijo algo similar. “Cuando el pueblo no me quiera, voy a llorar y me voy a ir, porque si el pueblo no quiere al gobernante, el gobernante no sirve, es la nada”, dijo. 

Los señalamientos de López Obrador tienen similitudes con declaraciones que, en su momento, realizó el dictador cubano Fidel Castro.

Ya que el 9 de enero de 1959, en La Habana, aseguró que, “nosotros tenemos un país libre. No tenemos censura y el pueblo puede reunirse libremente. Nunca vamos a usar la fuerza y el día que el pueblo no me quiera, me iré”, sin embargo Castro se perpetuó en el poder. 

JEG

ALl Video 4you MGID